MUSICA PECADORA

domingo, 22 de enero de 2012

Boateng, lesionado por "exceso de sexo"

LO DICE SU NOVIA EN UNA ENTREVISTA
Kevin-Prince Boateng, jugador ghanés del Milan, sufrió el pasado fin de semana una rotura muscular en el derbi que su equipo jugó ante el Inter, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un mes. Más allá de una pérdida para Allegri, la lesión no sería noticia si no fuera porque la causa es "el exceso de sexo", según ha confesado la novia del futbolista, la modelo Melissa Satta.

La modelo y actriz ha sorprendido con unas declaraciones en las que parece tener muy claro el origen de los problemas físicos de su pareja. "La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana", ha asegurado.

La carrera futbolística de Boateng ha estado marcada por las lesiones. De hecho, con tan sólo 24 años, se ha visto obligado a renunciar a la selección de Ghana. El futbolista inició su carrera en el Hertha de Berlín, de donde se marchó a la Premier. Después de jugar en Tottenham y Porstmouth, dio el salto a la liga italiana, primero en el Genoa y más tarde en el Milan.






Se llama Melissa Satta...y desata pasiones y lesiones....pues NORMAL

No hay comentarios: