Se ha producido un error en este gadget.

MUSICA PECADORA

lunes, 27 de febrero de 2012

ES TRIGO O ES CEBADA? (ENVIADO POR MIGUEL MASTER)















Pues dialogando con un compañero, luego fueron varios, no sabemos si el fondo es un campo de trigo o de cebada????, jajajajajajajaja, PECADORES, y que coño dara?
esta para que lleguen los vikingos y se haga una ORGIA pero como las de antes, si o si?

viernes, 24 de febrero de 2012

JORDAN CARVER (II PARTE)









VIDEO TETÓN
http://www.tetazas.net/el-potencial-de-jordan-carver/


Pues nada.......aqui esta bella tetona teutona para dar rienda suelta a nuestras nuevas noches de fin de semana pletoricas de ampollas en las manos.......espera a que se vaya el sol y llegue la luna con las sombras de los pechos de Jordan....ayyyyyyyyy, quisiera yo saber (MELENDI)

VICTORIA SILVSTED (II PARTE)










PECADORES cuanto tiempo..........pero vale la pena, si quieres ver a esta WALKIRIA en plena salsa de perejil...mira directamente el ultimo video.......PECARAS....

viernes, 10 de febrero de 2012

JORDAN CARVER












La leche y nunca mejor dicho PECADORES a mamar esos ricos pechos llenos de arterias y de leche , mamma mia con la italoamericana...de lo mejorcito que podemos soñar con nuestros repletos cerebros mundanos......
Ahora mismo coloco la 2º parte de esta MADONNA....

jueves, 9 de febrero de 2012

VICTORIA SILVSTEDT

















Victoria vaya sueca presentadora, modelo, actriz y sueño de muchos mortales que imploran sus pechos sobre nuestros pene.....trantes carnes....tremulas, jeje....por fin una mujer de armas tomar, la mia esta "caduca" pero para todas las "perennes" ya sabeis...A PECAR!!!!!!!

VIKTORIA NIKA ZDROK (II PARTE)








Y para terminar para los mayores de 18 AÑOS (NO SEAIS PECADORES JOVENES) tenemos un enlace a un "lesbico" con esta pedazo mujer PORNO por lo que os pedimos que veais nuestra pagina antes, jajajajajajaja, bueno avisados estais PECADORES, ahora si que podeis PECAR de lo lindo.....

VIKTORIA NIKA ZDROK


























Pues para comerse un platanito estamos.....la madre que la hizo, que joder.....que bien que la hizo por Dios........esta rubia tetona nacida en Kiev......las tiene que pelar de perlas...jeje, en fin PECADORES, me dio el chivatazo "El Trina" y yo sigo buscando...es una chica Play-Boy asi que prometo segunda parte....