Se ha producido un error en este gadget.

MUSICA PECADORA

miércoles, 21 de noviembre de 2012

bukkake este jueves 22/11/2012 a las 19h00‏

¡¡¡¡ PLAZAS LIMITADAS !!!
BUKKAKE en BARCELONA, este JUEVES 22 de NOVIEMBRE a las 19:00h
Duración: 2 horas
Fecha: jueves 22 de Noviembre 2012
Horario: 19h a 21h
Lugar: Club liberal 6y9: http://www.6y9.net/
Ubicación: Carrer d'alcolea,58, 08014 Barcelona - Cerca de Sants Estación
Organizador: España Secreta http://www.espanasecreta.com
Chica: Alicia, 19 años, principiante pero tragonaaaaa J
Incluido: entrada club + copas + toallas
Tenemos a una niña de 19 años que te va a chupar la polla y se tragara a toda tu corrida… Esta jovencita Alicia te hará feliz!!!
PRECIO:
### voyeurs/mirones: 50€
Podrás mirar a como se la chupen haciéndote una para
### parejas 80€
Podrás participar, dejar que te toquen, o bien excitarte, follar al lado
### participantes/folladores: 125€
maxi: 15 personas
RESERVACION: Dado que las plazas son limitadas, MAXIMO 15 chicos, es necesario reservar. Para esto muy fácil, hay que abonar 25€ por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:
Maria Carmen Orozco Gil: 2100 3202 87 2000018894
Por los que miedosos, o lo que dudan, nos podemos ver físicamente en el club en cual se organizara el Bukake, con cita previa.
IMPORTANTE: Una vez reservado mándanos tu EMAIL, NOMBRE, TELEFONO, EDAD y si es tu PRIMER BUKKAKE.
El resto, los 100€, se pagaran en cash el día de la fiesta antes de entrar.
¡¡¡Te esperamos!!! ESTE JUEVES DIA 22 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00H EN BARCELONA.
Equipo de España Secreta
España Secreta Mail: info@espanasecreta.com
Web: www.espanasecreta.com

Mucho ojo con los productos Made in China‏ (ENVIADO POR MIGUEL MASTER)

ATENCION OTRA ALERTA SOBRE LOS PRODUCTOS CHINOS



Descripción: Descripción: image001 2.jpg


Estos bañadores, hechos en China, dejan tremendas marcas…


Descripción: Descripción: image002.gif



Descripción: Descripción: image003 

 2.jpg



¿¿A que son horribles esas marcas??

viernes, 26 de octubre de 2012

PAGANDO FACTURAS DE AGUA



Encontrandome cosas como estas me dan ganas de ser fontanero..........mientras no me encuentre a Carmen de Mairena o a la Duquesa de Alba......ejem, ejem.....

jueves, 18 de octubre de 2012

EL EXTRAÑO CASO DE NATHALIA SOSIANI






PECADORES...este es un extraño suceso de chicas modelos y mas por que es brasileira......afincada en Spainnnnnn...para mas INRI y es que no he localizado nada mas sobre su cuerpo.....año de nacimiento , me importa un carajo.....su nacionalidad...sus padres...su curro....si es que me da igual....yo solo la quiero a ella......y no se mas

El tatuaje de la niña (ENVIADO POR MIGUEL MASTER)

PAPÁ, QUIERO HACERME UN TATUAJE.
NI HABLAR.
¿POR QUÉ NO? TODAS MIS AMIGAS YA SE HAN HECHO UNO.
PERO HIJA, ES UNA MANCHA EN TU CUERPO PARA TODA LA VIDA!
PAPÁ, SÓLO SERÁ UN PECECITO EN EL OMBLIGO...
Después de discutir durante horas, al final cedí, total ya es mayorcita y un pececito en el ombligo tampoco parecía tanto.
Así me vino la niña!!!...




lunes, 8 de octubre de 2012

LA PROFESORA DE ANATOMIA


la profesoressa di anatomia brought to you by PornHub

MASAJE DE PECHOS



PECADORES hemos encontrado una nueva modalidad Olimpica..........para la Medalla de Oro esta "cachi"...que CHI, que CHI........madre de Dios bendito......a Brasil con Amor....

FANTASY

http://www.fanaticinema.com/morena-tetona-seduce-a-policia_Blog_3070.html

Una buena fantasia.........como dice Antonio Recio "mayorista".....alto a la Policia, quitese la ropa y a succionar!!!!!!!

Pillé a mis amigas lesbianas en el parque tocándose y me las follé

http://www.comechochos.com/pille-a-mis-amigas-lesbianas-en-el-parque-tocandose-y-me-las-folle_Blog_733.html

Pecadores buena pagina para ver videos de amigas gratis y con buena resolución......esta es la que mas me ha "llamao" , jajajajajajajajaja, a vosotros y vosotras espero que tb os hayan "llamao"......

domingo, 16 de septiembre de 2012

Jessie Shannon


Jessie Shannon - Playboy Sexy Wives Interview por espia12

Jessie Shannon ha aparecido tanto en ediciones especiales de Playboy y Playboy.com. Ella es una chica del Medio Oeste, que encuentra una cosa que algunos chicos hacen que es imperdonable caual sea la situación.

"La mentira", explicó Jessie . "Esa es la única cosa que nunca puede perdonar. Las relaciones deben basarse en la honestidad y el respeto por los demás. La mentira es una falta de respeto total ".

Para ver más de Jessie Shannon, le echa un vistazo a las ediciones especiales de Playboy .
 

domingo, 2 de septiembre de 2012

QUE BELLA......MAMMA NOEL


Mamma.....Mamma...Mama Noel, yo queria guardarte hasta la Navidad, pero no he podido, es que me pones a tope y he pecado...y queria que todos mis socios pecasen contigo y compartir este regalo de navidad antes de hora.-
 
A veces no hace falta ni ver pechos, ni ver vaginas, ni ver nada para ser feliz y notar esa erección total y definitiva y porque no soñar con tu belleza e imaginarte en pelota picada y estar follando sin cesar con Mama Noel........se que se me va la pinza, pero como dice mi amigo el Potro..
 
ES LO QUE HAY!!!!!!!

viernes, 31 de agosto de 2012

Bobbi Starr



  • Otros alias: Bobbi Star
  • Procedencia:Santa Clara, California, Estados Unidos
  • Edad: 29 años (4 de abril de 1983)
  • Categoría: Jóvenes
  • Años en activo: 2006 hasta la acutalidad
  • Etnia: Caucásica
  • Color de pelo: Morena
  • Color de ojos: Azul
  • Altura: 173 cm.
  • Peso: 59 Kg.
  • Medidas: 86-69-99 B
  • Pecho natural:
  • Tatuaje: En la parte inferior de la espalda
  • Links filmografías:IAFD | AFDB

  • Y dale ritmo PECADOR......que se acaba el verano sudoroso y asqueroso y llega el aire del Norte como esta riquisima y encantandora "girl"......si quieres conocerla mas a fondo........vuelve a pinchar el link.-

    jueves, 16 de agosto de 2012

    MULTA GUARDIA CIVIL., JODER NO SABEN COMO RECAUDAR‏(ENVIADO POR PEDRITO)

    Un buen amigo avisa siempre..

    Leed esto, son 180,00 € de multa.
    La Guardia Civil está parando conductores para pedirles que les muestren los triángulos señalizadores. Las medidas han cambiado y los que tenemos ya no están homologados.. Leed con atención. Toca gastarse (18.05EUR) otra vez en triángulos. Han cambiado las medidas anteriores de los triángulos de aviso de los coches, y los que tengan mas de seis meses ya no sirven, han de ser cambiados por otros nuevos que ya vienen homologados. Esta información me la ha pasado un amigo que trabaja en trafico, aun no es del dominio público, se espera que la semana que viene llegara a los medios de comunicación, junto con lo de los chalecos reflectantes. Este es un adelanto de los nuevos formatos de triángulos (incluye las diferencias con los anteriores). Por favor, haced llegar este mail a todas vuestras amistades. P.D.: Os paso una foto con el formato y medidas de los nuevos triángulos.




    A QUE AL PRINCIPIO EMPIEZA PONIENDOTE DE MALA LECHE, UN SALUDO.



    P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: El medioambiente es cosa de todos

    Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, no constituyen información
    oficial de la Guardia Civil, siendo su contenido responsabilidad exclusiva del remitente.


    __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7213 (20120611) __________

    ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

    http://www.eset.com/

    miércoles, 8 de agosto de 2012

    Gianna Michaels cubierta de leche



    Bukkake pecadores , Bukkake de lefa siniestra y espesa es lo que desea esta mujer de tetas tomar..............................tu decides por esta noche, la felicidad, el amor o el vicio, jeje

    sábado, 28 de julio de 2012

    CHUPANDO CON LENGUA (ENVIADO POR MIGUEL MASTER)

    video

    Joder................................con una mujer con semejante lengua quien podra dormir sin pedirle por favor.........HAZME UN FAVOR NENA!!!!!!!!!

    jueves, 26 de julio de 2012

    LA OTRA SHAKIRA



    Pues aqui esta el famoso video de la que "supuestamente" dicen ser Shakira y que efectiviwonder no es, ni de coña, pero la chupa bien PECADORES, jajajajajajajaja

    domingo, 22 de julio de 2012

    ANGELINA JOLIE

    http://www.cerdas.com/video/42566/angelina-jolie-en-gia

    Eu sento, Visento......pero deberas ir a las paginas en morse para poder observar los desnudos integrales y los calienturones roces de esta MUSA en mayusculas, te voy a poner lo mas HOT de esta mujer.....tremenda mujer de labios carnosos y comestibles, es que estoy que me salgo de unas vacaciones traicioneras, me puedes comprender PECADOR?

    http://www.cerdas.com/video/24625/compilación-de-angelina






    y , y, eso es todo amigos.........

    MI VECINA



    Por si en alguna cosa nos gustamos en este humilde Blog es en mostraros las mas ricas, ricas, ricas, ricas...riquisimas mujeres que existen sobre la faz de la tierra..................y os digo PECADORES MALDITOS que este pivon, pivazo, o sea...megapivanzon es de lo mas exoplosivo que he divisado en todo Internete...........es la clase de mujer que deseamos de dia y de noche, por la tarde, por la mañana...y que te da ganas de follarte hasta la medula.....la pregunta de rigor es...DONDE COJONES ESTAN?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, espera, mas jajajajajajajajajajaja
    PUES AQUI COÑO

    TRANSEXUAL CON MUJER



    No es que me haya desviado de mis instintos PECADORES......es que es como si fuera una fantasia en que me veo como espectador, un tio que es una tia pero con rabicornio follandose vilmente a una cachonda empedernidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ahhhhh, si Dios nos viera......se acabaria el mundo, jeje........................espero os mole.-

    lunes, 18 de junio de 2012

    KATRINA BOWDEN




















    eN MI PUEBLO se dice QUIN CUL......que sinifica "Que CULO" , que no pase hambre.....que nadie lo toque...que pena que cague......PECADORES, cague o no esta niña riquisima y encima catalogada como la nueva MUSA YANQUI.......yo te digo que me la como toda a besos de ciego, hambre para hoy , Ron para mañana...pero estara toda zampada.-
    Pensad en el que hacer hoy...

    viernes, 15 de junio de 2012

    JENNI UMMMMMMM

    video

    Si es que las chicas son guerreras, pero Jenni no lo es tanto.. es bella, es glamurosa, es casi virgen (jeje) aunque no nos importa una mierda.....solo por tenerla una noche llegamos a poder matar, PECADORES a por ella....

    ROBERTA (MUÑECA DE BRASIL)



    video

    Absurdo es vivir sin visitar Brasil, Brazil o como quieras llamar a ese sagrado pais donde el 75 % son mujeres, pero que mujeres.....absurdo es vivir si no has estado aunque solo sea media hora con una preciosidad de Brasil o Brazil om como quieras llamar PECADOR, a que esperas?

    lunes, 28 de mayo de 2012

    MINA COMENABO

    video

    Cuanto tiempo PECADORES que no podia acceder a esta pagina cardiaca y repleta de ninfas sin piedad lechal, ahora os presento a una experta de la pagina pajilleros......esta utiliza las manitas, la boquita, la lenguita.......ayyyyyy Mina.....quien fuera minero en esta producción, jeje

    lunes, 14 de mayo de 2012

    PREMIO A LA DEPORTISTA DESCONOCIDA MAS SEXI

    No se tu nombre, solo tu dorsal, no se quien eres, solo que eres muy wapetona, no se nada sobre ti y sin embargo miles de hombres heteros y mujeres  (a quienes les mole que me parece perfecto) habran notado tus glandulas mamarias.....perfectas baby, pecadoras a rabiar....
     A VECES LO QUE NO SE VE...TE INVITA A LA PERFECCIÓN DE NUESTROS SENTIDOS

    iryna ivanova


    iryna ivanova _02_720 playboy playmate ots por espia12

    Pues Madre de Dios bendito con la Madre Rusia......o la madre de los paises de la antigua Patria de Catalina....la verdad es que me importa una mierda de donde sea este bombon.....porque estoy "lover", no se si Helena de Troya seria igualita que esta....tampoco se si sabian lamerse los pezones como yo haria con esta "barbaridad de mujer", pero, joder.....que es lunes y ya pecando.-

    Cute Czech girl in Public Disgrace



    Hi PECADORES......despues de los preciosos videos de la Pam que espero que os llenen como a mis testiculos de nueva testosterona radiactiva y pirulando por ahi....he visto a esta muñeca checa que nos regala su divino tesoro.....mmmmm, esta noche toca PRAGA.-

    miércoles, 25 de abril de 2012

    SILVIE.CENTERFOLD

    video

    Y la dulce Silvie..................ya vimos PECADORES a estas dos mujeres dale que te pego, dale que te pego, dale que te pego.....pero es que me tienen cogida el alma....y esto para nosotros vale mas que mil Pamelas....que por cierto me descargue su film mas exitoso y no hay manera de subirlo a este Blog.-
    A ver si aprendo un poco mas de informatica y lo pongo para que podais flipar de nuevo con tan bellas imagenes de la "chupona empedernida"..y que esta un rato wapa.-

    EUFRAT-WAKING UP IN A DREAM

    video

    Aqui esta de nuevo la impresionante Eufrat despertando en un sueño, masturbandose en la cama dandole los buenos dias al sol que nos ciega nuestras lentes diarias de ver tanta tia buena por el mundo y tan mal aprovechadas...aqui os la servimos en bandeja...y en copa.-

    Voluntarios para bañar a la Nena?(ENVIADO POR MIGUEL MASTER)

    video

    Los voluntarios que la quieren bañar........escribirnos una contestación al correo que figura abajo del Blog y sortearemos quien es el agraciado......PECADOR a que esperas, sed originales....

    domingo, 22 de abril de 2012

    CAPRICE

    video
    Uuuaauuuuu, para un domingo soleado te puedes imaginar en un parque con este "Capricho" de mujer, que te saca la Bernarda y se empieza a amorrar al pilón.....jeje...a que mola?
    Lo que nos mola que nos la engluten.........

    viernes, 20 de abril de 2012

    jueves, 19 de abril de 2012

    las edades de lulu (Francesca Neri)



    La pelicula enterita....las edades de Lulu es una maquiavelica pelicula del sexo, no es que sea porno, pero sobra para observar escenas lujuriosas, darle y mucho a la imaginación y ver como el amor de tu vida se convierte en una verdadera Biblia del sexo...hasta ser compartida y pagar para ser follada, por cierto por el actor español de moda : Bardem.-




    Francesca Neri....esta pelicula, Carne Tremula......mucho sexo para esta preciosa italiana.....un trio con bardem....fotos para el recuerdo...